Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coronavirus en RD
Coronavirus en RD

La Tora a Magali Febles "pese al mal que me has deseado oraré a Dios por ti"

Febles resultó positivo al COVID-19

Expandir imagen
La Tora a Magali Febles pese al mal que me has deseado oraré a Dios por ti
Magali Febles Y Claudia Pérez han tenido rivalidades en el pasado.

La comunicadora Claudina Pérez Ramírez (la Tora) dijo a través de su cuenta de Instagram que orará por la salud de la directora nacional de la franquicia Miss República Dominicana Universo, Magali Febles, quien anunció que resultó positivo al COVID-19.

Febles anunció este jueves que había tenido síntomas fuertes y a veces leves, pero que la incertidumbre de no saber si tenía el virus la angustiaba hasta que la prueba del virus resultó positiva.

A la revelación de Febles, la Tora respondió que pese a que la creadora de reinas de belleza le ha deseado hasta la muerte, ella le pedirá a Dios que le dé salud y vida "porque el mal se paga aquí", indica la publicación de la comunicadora.

"A pesar de todo el mal me haz deseado. Y hasta la muerte y que el día que yo muriera ibas hacer una fiesta. Pues mira Magalis soy diferente a ti. Espero Dios te de salud y vida. Porque el mal se paga aquí. Pido a Dios te sane de todo corazón. Orare a Dios por ti", cita el post publicado por la Tora en su cuenta de Instagram.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.