Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
INTRANT
INTRANT

La UNET valora designación de Rafael Arias como director del Intrant

Expandir imagen
La UNET valora designación de Rafael Arias como director del Intrant
Rafael Arias y dirigentes de la UNET.

La Unión Nacional de Empresarios del Transporte (UNET) calificó de altamente positiva la decisión del presidente Luis Abinader de designar a Rafael Arias como director ejecutivo Instituto Nacional de Tránsito y Transporte (Intrant).

Mediante un comunicado, Reynaldo Pérez Sánchez, presidente de la UNET, dijo que la designación de Arias es favorable para el sector transporte, pues ha dado muestras de ser un ente conciliador que ayudará a mejorar los problemas que aquejan dicho sector.

Pérez Sánchez emitió sus consideraciones al visitar, junto a una comisión de la UNET, al nuevo director del Intrant, a quien dieron un voto de confianza, con la esperanza de que las situaciones que afectan a choferes, dirigentes y empresarios de ese segmento social encuentren salida.

Señaló: “Aquí, ya no se trata de hacer huelgas y pleitos, hay que buscar una gente, así como Arias, una persona conciliadora que nos lleve a la mesa y terminemos poniéndonos de acuerdo y así evitar que el transporte caiga en manos de gente que nunca lo han ejercido y quede en manos de los verdaderos transportistas”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.