Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

La vida de la pequeña Litzy corre contra el reloj a la espera de 156 mil dólares

La vida de una niña de 11 meses corre contra el reloj, pues antes de que cumpla su primer añito debe ser sometida a una operación de corazón abierto y sus familiares nos disponen de los recursos.

La pequeña Litzy padece una cardiopatía severa congénita que no puede ser tratada en el país, según explicó su madre, Marcia, quien asegura ha buscado la opinión de expertos en el Hospital Pediátrico Robert Reid Cabral, Corazones Unidos, Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) y en el Hospital Ney Arias Lora.

Para la operación que corregiría las anomalías estructurales del corazón de Litzy se necesitan 156,508 dólares.

“Hemos optado por llevarla a un hospital más especializado en Boston (Boston Children's Hospital) donde sí pueden hacer la cirugía. Ni mi familia ni yo contamos con dicha cantidad para salvar la vida de mi bebé, y no tenemos el tiempo para recaudar el dinero ya que la bebé tiene que ser operada antes del año y ella tiene 11 meses”, explicó Marcia.

Los familiares de Litzy han reunido unos 15 mil dólares a través de solicitudes y actividades organizadas por sus vecinos. Sin embargo, aún no alcanzan la cantidad que necesitan por lo que apelan a la solidaridad y la ayuda de todo el que pueda aportar un granito de arena para tratar de salvar la vida de la pequeña.

Para contactar a la madre de Litzy favor marcar el 829-848-2977.

Expandir imagen
Infografía
Expandir imagen
Infografía
TEMAS -