Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Laura se debilita a depresión tropical sobre Arkansas

Expandir imagen
Laura se debilita a depresión tropical sobre Arkansas
Vista de los daños ocasionados por el huracán Laura el jueves 27 de agosto de 2020, en Holly Beach, Luisiana. (BILL FEIG/THE ADVOCATE VÍA AP, FOTO COMPARTIDA)

La tormenta Laura se debilitó a depresión tropical el jueves al desplazarse por Arkansas, informó el Centro Nacional de Huracanes.

El meteoro tenía vientos máximos sostenidos de 55 km/h (35 mph), según el informe actualizado del organismo de las 10 p.m., tiempo del centro de Estados Unidos. Su vórtice se ubicaba a unos 50 kilómetros (30 millas) al norte-noreste de Little Rock, Arkansas.

Horas antes, Laura azotó la costa de Luisiana como huracán categoría 4, conservando fuerza de huracán durante unas 11 horas antes de degradarse a tormenta tropical.

El centro, con sede en Miami, prevé que el sistema de tormenta continúe desplazándose por Arkansas durante la noche y el viernes por el centro del Valle de Mississippi, antes de alcanzar el sábado los estados del noreste. Indicó que generará precipitaciones en algunos lugares, lo que incrementará el peligro de inundaciones súbitas.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos