Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fuerza del Pueblo
Fuerza del Pueblo

Leonel Fernández asegura no hay quien detenga el triunfo de la Fuerza del Pueblo

Inauguró un nuevo local en Santo Domingo Este y juramentó nuevos miembros

Con la juramentación de una docena de presidentes de comités intermedios en el partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández inauguró este sábado nuevo local en Santo Domingo Este.

Al realizar el acto, Fernández aseguró que para los integrantes de esa organización partidaria, la inauguración de un local significa que “la reproducción de los miembros de la Fuerza del Pueblo sigue aumentando de manera vertiginosa por todo el territorio de la República Dominicana”.

Indicó que la verdadera fuerza política del país está concentrada en los barrios, donde poco a poco se a ido sembrando la semilla de la Fuerza del Pueblo.

“Parece como si las elecciones nacionales fueran a celebrarse la semana que viene, porque el entusiasmo, la dinámica y el interés que está aquí es sencillamente desbordante y si eso es ahora cuando todavía faltan tres años, imagínese lo que va a suceder cuando vengan las elecciones del 2024, no hay quien detenga el triunfo de la Fuerza del Pueblo”, manifestó el presidente de esa organización partidaria.

Aseguró que cuando se creó la Fuerza del Pueblo eran acosados por las autoridades de Gobierno de ese entonces que encabezó el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del cual Fernández había renunciado y que aún intentando no reconocer el nombre de partido, los símbolos y cuestionar la lista de candidatos, la Fuerza del Pueblo pudo salir adelante.

“En cada acto que emprendimos había una actitud de confrontación, pero en cada caso salíamos airoso. Estábamos en el número 18 de la boleta electoral del 2020 y ahora pasamos a la número 3”, sostuvo Leonel Fernández.

En el acto se juramentaron 14 nuevos presidentes de comités intermedios de la Fuerza del Pueblo y se habilitó un nuevo local que consta de tres pisos.

Leonel aseguró que como parte de la construcción de la identidad del partido, iniciarán la repartición de más de un millón de gorra y t shirt de la Fuerza del Partido dentro de las próximas semanas.

TEMAS -

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la UASD y periodista en Diario Libre.