Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Leonel invita a votar por él en primarias a través de llamadas telefónicas

En 2016, el presidente Danilo Medina llamó a las personas para que votaran por el PLD

A pocos días de la celebración de las primarias abiertas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el precandidato presidencial Leonel Fernández, realizó llamadas telefónicas invitando a las personas a que voten por él próximo domingo 6 de octubre.

“Hola, le habla Leonel Fernández. Deseo recordarle que el domingo 6 de octubre usted puede votar en las elecciones primarias abiertas del Partido de la Liberación Dominicana”, se escucha decir a Fernández, quien busca un cuarto mandato en la Presidencia de la República.

Te puede interesar

El presidente del PLD agregó: “Cuento con usted para iniciar una nueva ola de transformaciones en el país donde el progreso llegue a todos. Ese es mi compromiso con usted y el pueblo dominicano. Muchas gracias por escucharme”.

A través de su cuenta de Twitter, el exmiembro del PLD Carlos Peña dijo que recibió la llamada de Fernández invitándolo a votar.

Utilizar los servicios de mensajes cortos (SMS, en inglés), llamar o enviar mensajes por WhatsApp durante las campañas políticas no es algo nuevo en la República Dominicana y en otros países como Estados Unidos.

En 2016, Danilo Medina, siendo presidente y candidato a la misma posición por el gobernante Partido de la Liberación Dominicana, realizó llamadas a la población en general, invitando a que voten por esa organización política.

Lo mismo hizo Luis Abinader, quien en aquel entonces aclaró que al contrario de Danilo Medina, las llamadas eran dirigidas a las personas que estaban en el padrón del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Oponente

Leonel Fernández se enfrentará este domingo al precandidato del danilismo y el exministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, quien desde que lanzó su precandidatura, tiene una agresiva publicidad por todos lados.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.