Leonel sobre muerte de su madre: “Pido a Dios consuelo y sabiduría para sobrellevar el dolor de su partida”

  • El expresidente de la República agradeció la solidaridad en este difícil momento
$!Leonel sobre muerte de su madre: “Pido a Dios consuelo y sabiduría para sobrellevar el dolor de su partida”
El expresidente Leonel Fernández junto a su madre.

El expresidente Leonel Fernández publicó este miércoles un mensaje en su cuenta de Twitter en el que pidió a Dios consuelo y sabiduría para sobrellevar el dolor por la muerte de su madre, Yolanda Reyna Romero.

“Paso por el profundo pesar de informarles que mi adorada madre, doña Yolanda, ha fallecido en horas de la mañana. Agradecemos sinceramente la solidaridad en este difícil momento y pido a Dios consuelo y sabiduría para sobrellevar el dolor de su partida. Te amamos, descansa en paz”, indicó Fernández.

Este miércoles falleció Yolanda Reyna Romero por problemas de salud que la aquejaban luego de haber sido sometida a una cirugía. Tenía 94 años.

Reyna Romero fue ingresada ayer en el Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González, ubicado en la avenida Abraham Lincoln, Distrito Nacional, tras sufrir un agravamiento en su salud. La señora se encontraba a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

La dama fue intervenida en la cadera tras caerse en su residencia el miércoles siete de este mes. En la ocasión, el exmandatario informó de la situación y retornó al país desde España, donde realizaba actividades políticas.

Ayer, el propio Fernández volvió a comunicar que su madre había sufrido una recaída que ameritó su ingreso al referido centro de salud, por lo que suspendía todas sus actividades políticas.

20210721 https://www.diariolibre.com

+ Leídas