Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política
Política

Leonel y Danilo se funden en un abrazo en la funeraria El expresidente acudió a la Blandino a dar el pésame al mandatario por la muerte de su padre

Expandir imagen
Infografía
Leonel Fernández habló con la prensa en la Blandino. (DIARIO LIBRE/JHON ESCALANTE)

El expresidente de la República, Leonel Fernández, acudió la noche de este domingo a la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, Distrito Nacional, a expresarle su pesar al actual mandatario, Danilo Medina por la muerte de su padre, Juan Pablo Medina.

Fernández, quien dejó al oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en medio de mutuas acusaciones de traiciones con el jefe de Estado, llegó al lugar a las 7:14 de la noche. Entró a la sala donde están siendo velados los restos del padre del gobernante a las 7:15 y se retiró a las 7:20. Su visita solo duró cinco minutos.

“Sé lo que significa cuando un ser humano pierde a su padre, pierde a un ser querido, un ser cercano, se genera una conmoción emocional. En estos momentos hemos venido precisamente para expresarle nuestra condolencia y solidaridad”, dijo Fernández a los periodistas.

No se escuchó lo que Medina y Fernández hablaron por la cantidad de personas presentes en el lugar. Sin embargo, los políticos se abrazaron durante un momento. También la esposa de Medina fue abrazada por Fernández.

El expresidente del PLD llegó al lugar acompañado de Nicolás Calderón, exadministrador de los Comedores Económicos, y Bautista Rojas Gómez, quien dimitió también del PLD y del Comité Político, al igual que del gobierno para seguirlo en su proyecto la Fuerza del Pueblo”.

TEMAS -

Periodista dominicana. Egresada de la UASD. Posee una amplia experiencia en el periodismo digital y de investigación.