Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Graduaciones
Graduaciones

Leonel y Margarita, juntos en graduación de hija

La exvicepresidenta compartió el feliz momento en las redes sociales

Expandir imagen
Leonel y Margarita, juntos en graduación de hija
Yolanda América Fernández Cedeño es ya una bachiller y estuvo acompañada de sus padres, Leonel y Margarita. Twitter

Yolanda América, la hija del expresidente Leonel Fernández y la exvicepresidenta Margarita Cedeño, se graduó este viernes de bachillerato.

La también exprimera dama compartió en las redes sociales el feliz momento de la culminación de los estudios secundarios de su única hija del matrimonio con Fernández.

"Hoy se graduó Yolanda América María, mi hija menor, inmensa como el continente, mujer íntegra como el nombre que lleva y protegida y angelical como la Virgen que nos abriga en Su manto divino de Madre Celestial. ¡Misión Cumplida!", escribió Margarita en su cuenta de Twitter.

Cedeño publicó varias fotografías de la graduación, incluyendo dos imágenes con Leonel; una junto a su retoño y otra con él, ambos sonrientes por el logro de su hija menor.

"Yoli, ha sido un año de retos y desafíos, pero los has enfrentado con gallardía, nobleza y con la templanza que te caracterizan. Estoy confiada en Dios que seguirás siendo el orgullo y ejemplo de esta familia", agregó.

"Dirán que tienes una vara alta que saltar, yo te diré que quebré el techo de cristal para ti también, y te formé con los valores que te llevarán a sobrepasarlo, con la humildad y solidaridad que te caracterizan. ¡Te amo!", concluyó su mensaje la miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Margarita Cedeño es madre de otros dos hijos mayores de su anterior matrimonio.

El momento familiar también fue compartido por Fernández en sus redes sociales. “Me siento orgulloso y profundamente regocijado por la graduación de bachiller de Yolanda América. ¡Felicitaciones, mi hija!”, escribió.

Cedeño y Fernández no aparecían en fotografía juntos desde el cierre de campaña de las primarias del PLD, en octubre de 2019. Después de este evento, Fernández renunció del Partido de la Liberación Dominicana y fundó la Fuerza del Pueblo, del que fue candidato presidencial en las elecciones del 2020. Mientras que Cedeño, que era vicepresidenta, se quedó en la organización morada y fue candidata a la misma posición en los comicios pasados.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.