×
Compartir
Versión Impresa
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Redes Sociales
Actualidad

LF condecoró a ex presidenta de Filipinas

Gloria Macapagal Arroyo dijo que se fortalecerían relaciones bilaterales

Expandir imagen
LF condecoró a ex presidenta de Filipinas
Macapagal y el Presidente.
SD. El presidente Leonel Fernández condecoró ayer con la orden al Mérito de Duarte, Sánchez y Mella, en el Grado de Gran Cruz Placa de Oro, a la ex presidenta de Filipinas y actual congresista, Gloria Macapagal Arroyo, por sus aportes a los lazos de amistad entre su nación e Hispanoamérica. La distinción está contenida en el decreto 278-1.

El acto se desarrolló en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, donde el mandatario estuvo acompañado del Canciller, Carlos Morales Troncoso.

Se recuerda además, que Macapagal Arroyo fue la propulsora de la creación de Focalae, entidad formada para estrechar las relaciones entre los países de la Asociación de Naciones del Suroeste Asiático (Asean). Durante su discurso, la congresista confió que su visita al país servirá para estrechar las relaciones bilaterales.

El presidente electo de Haití, Michel Martelly, también estuvo en el acto.