×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

"Libre", el nuevo disco de Maridalia Hernández

El próximo 19 diciembre, la cotizada artista regresa a la escena, con un un concierto en el Palacio de los Deoportes

Expandir imagen
Libre, el nuevo disco de Maridalia Hernández
SANTO DOMINGO.-Fue en 1993 cuando la cantante Maridalia Hernández estrenó "Amorosa", una producción musical que comenzó muy bien en el extranjero, pero que quedó trunca por un lío legal que enfrentó con Bienvenido Rodríguez, quien le produjo el disco a través de su disquera Karen Records. 

Desde ese momento Maridalia quedó prácticamente fuera de la programación de emisoras locales e internacionales. En esa ocasión su vida estaba centrada en la litis que la llevó a distintos juicios, pero que finalmente se resolvió con una acuerdo que hace cuatro años le puso fin al conflicto.

El próximo 19 diciembre, la cotizada artista regresa a la escena, esta vez con un un concierto programado para las 9:00 de la noche. Allí estrenará los temas de "Libre" y echará mano a su extenso repertorio.