Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Licey ganó su novena Serie del Caribe y su campeonato 18 aquí

Expandir imagen
Licey ganó su novena Serie del Caribe y su campeonato 18 aquí
Manny Acta guió al Licey con éxito rotundo.
SANTO DOMINGO. El béisbol dominicano, el de mayor representación entre las naciones extranjeras que aportan pelotero a las Grandes Ligas de los Estados Unidos, empezó el 2004 ratificando su gran clase, cuando los Tigres del Licey se alzaron con el título de campeón en la Serie del Caribe, realizada en esta capital frente a las representaciones de Puerto Rico, Venezuela y México.

Licey, que ganó su campeonato 18 en el país, líder en ese aspecto en la Liga Dominicana, obtuvo su noveno título de la Serie del Caribe, el número 15 para el país, con lo que retuvo la corona conquistada por las Águilas Cibaeñas en la serie de 2003, en Puerto Rico.

Los Tigres hicieron honor a la condición de favoritos que le otorgaron los fanáticos participantes en una encuesta del portal de ESPN, gracias a que reunieron un balanceado equipo integrado por los receptores Brandon Masters y Sandy Martínez, los jugadores del cuadro y los jardines Miguel Tejada, David Ortiz, José Offerman, Luis Castillo, Mendy López, Ronnie Belliard, Izzy Alcánatra, Rafael Furcal, Timoniel Pérez, Abraham Núñez y Henry Rodríguez, los lanzadores José Jiménez, Salomón Torres, Rafael Soriano, Claudio Vargas, Rafael Roque, Guillermo Mota, Félix Rodríguez, Francis Beltrán, Jorge Sosa, Dámaso Marte, Joe Horgan y Manny Aybar.

El equipo fue dirigido por Manny Acta, quien tuvo como asistentes a Elvio Jiménez, Jim Hickey, Nelson Norman, Julio Valdez, Julio César Paula, Guady Jabalera y Héctor de la Cruz.