Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Lista de precios de flores y arreglos para San Valentín

Expandir imagen
Lista de precios de flores y arreglos para San Valentín
Imagen ilustrativa. (PIXABAY)

Encontrar las flores idóneas para ese ser especial y para la economía personal es una tarea cada vez más complicada para los ciudadanos ya que “las ofertas” no siempre suelen ser amigables para el bolsillo. Con la finalidad de evitar el alza en los precios de las flores, fue publicada una lista de las floristerías del Gran Santo Domingo en la que aparece el valor de las flores y sus arreglos de cara a la celebración del día de San Valentín este próximo viernes 14 de febrero.

La lista fue divulgada por el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), para evitar que se vulneren los derechos de quienes adquieren arreglos florales durante este día.

La información está colocada en el portal de la entidad con los precios por unidad o paquetes de flores de las principales floristerías. Con esta medida los usuarios pueden adquirir las flores que “más se ajuste a su bolsillo”, indicó Anina Del Castillo, titular de la entidad.

Del Castillo dijo que la Ley 358-05 de Protección al Consumidor establece que toda promoción u oferta se deberá informar al consumidor, indicando el tiempo de su duración, el precio de los productos o servicios incluyendo los impuestos correspondientes o un mensaje del ofertante advirtiendo al consumidor cuando los impuestos no estén calculados en el precio.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.