Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Extradición
Extradición

Llega al país hombre extraditado por EEUU acusado de descuartizar a su mujer

Daniel Emilio Frías Segura está acusado del asesinato de Fanny Julieta Sánchez Pinales, hecho ocurrido en Villa Juana, DN, en abril de 2010

Expandir imagen
Llega al país hombre extraditado por EEUU acusado de descuartizar a su mujer
Daniel Emilio Frías Segura a su llegada al país. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció que arribó al país la noche de este viernes desde Estados Unidos el dominicano Daniel Emilio Frías Segura, acusado de asesinar y descuartizar a su esposa Fanny Julieta Sánchez Pinales en abril de 2010. El hombre fue entregado por agentes federales de ese país (US MARSHALL).

A través de una nota de prensa, dijo que el acusado fue entregado escoltado por agentes del organismo y oficiales federales. Explicó que llegó desde Boston en un vuelo comercial por el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).

“Tras una ardua labor de seguimiento y labor conjunta, las autoridades estadounidenses, atendiendo a una orden de captura internacional, emitida por la Procuraduría General de la República, apresaron a Frías Segura el pasado 19 de julio de este año, en la calle Summer de la ciudad de Lynn, Massachusetts”, detalló.

TEMAS -