Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Llegada del cortejo fúnebre de Johnny Ventura a la Casa Nacional de la Fuerza del Pueblo

A la Casa Nacional de la Fuerza del Pueblo han llegado dirigentes de esa organización partidaria

Como parte de las honras fúnebres del fallecido merenguero y político dominicano Johnny Ventura, sus restos serán expuestos en el partido Fuerza del Pueblo, del cual fue dirigente.

Los restos del merenguero fueron trasladados pasadas las 9:20 a.m., de este viernes desde la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, lugar donde se le realizó un velorio íntimo para los familiares y amigos más cercanos este jueves.

A la Casa Nacional de la Fuerza del Pueblo han llegado dirigentes de esa organización partidaria, así como seguidores de la carrera del artista.

Este miércoles República Dominicana vivió uno de sus días más tristes por la sorpresiva muerte del merenguero. El artista murió a causa de un infarto, en Santiago.

Ventura estaba en un restaurante cuando empezó a presentar problemas de salud. De inmediato, fue llevado a la Clínica Unión Médica del Norte, donde trataron de reanimarlo sin lograr el objetivo.

El cantante de merengue era popularmente conocido como el Caballo Mayor. Ventura se hizo popular desde la década de los 60 en la República Dominicana y se mantenía vigente en la música a nivel nacional e internacional.

TEMAS -

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la UASD y periodista en Diario Libre.