×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Llevan alegría a niños de San José de Ocoa

Expandir imagen
Llevan alegría a niños de San José de Ocoa
SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de promover una enseñanza sana y llevar artículos de primera necesidad a zonas marginadas de República Dominicana, surge el proyecto Regalando Sonrisas.

Ana Gerónimo, directora del proyecto, explicó que "Regalando Sonrisas" lleva alegría a los niños con el personaje de la payasita Doris, además siembra semillas de esperanza y alienta los sueños de menores de bajo recursos a través de dinámicas educativas, regalando juguetes y comida.

Actualmente este proyecto ha llevado sonrisas a más de 300 niños en diferentes provincias incluyendo el barrio Puerto Rico en Moca y comunidades aledañas al puente Hermanos Patiño en Santiago.

La próxima actividad se realizará en los barrios Arroyo Palma y La Agüita en San José de Ocoa el primero de agosto del año en curso.

Para el evento esperan recibir el apoyo de personas, empresas o instituciones con el fin de recaudar RD$70,000 que necesitan antes del día 30 de junio para iniciar con la organización de la actividad.

Los interesados en obtener más información o en hacer donativos pueden entrar a www.jompeame.net/es/RegalaSonrisas o comunicarse a través del correo electrónico: info@jompeame.com.