Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Meteorología
Meteorología

Lluvias seguirán durante el día y con menos intensidad mañana viernes

Durante la madrugada se presentaron precipitaciones de importancia “en varios puntos de la geografía nacional”, como consecuencia de una vaguada

Expandir imagen
Lluvias seguirán durante el día y con menos intensidad mañana viernes
Las lluvias se deben a una vaguada (ARCHIVO)

Las lluvias continuarán registrándose en lo que resta este jueves y continuarán mañana, viernes, pero con menos frecuencia e intensidad, según la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Explica que la incidencia de la vaguada que se localiza sobre el país, se mantendrá en el día de hoy generando aguaceros que podrían ser de moderados a fuertes localmente con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento en provincias de las regiones Nordeste, Sureste, cordillera Central, la zona fronteriza y el Gran Santo Domingo.

Durante la madrugada se presentaron precipitaciones de importancia “en varios puntos de la geografía nacional”, como consecuencia de la vaguada, informa Onamet.

Para mañana, viernes, el fenómeno atmosférico se estará moviendo hacia el oeste colocándose en la porción oriental de Cuba, pero con incidencia sobre el país para provocar más lluvias en horas de la tarde, nublados con aguaceros que serán menos intensos y frecuentes, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento hacia las regiones Noroeste, Norte, cordillera Central y la zona fronteriza.

Se mantiene la alerta para el Distrito Nacional y nueve provincias, que son La Altagracia, El Seibo, Santo Domingo, Monseñor Nouel, Hato Mayor,

San Cristóbal, San Pedro de Macorís, La Vega y Monte Plata.

TEMAS -