Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ayuntamientos
Ayuntamientos

Lo que dijo Abel Martínez sobre su paso por el ayuntamiento de Santiago

Resaltó los avances y logros de esta ciudad desde el 2016

Expandir imagen
Lo que dijo Abel Martínez sobre su paso por el ayuntamiento de Santiago
Abel Martínez. (DIARIO LIBRE/ CÉSAR JIMÉNEZ/ ARCHIVO)

El alcalde de Santiago, Abel Martínez, resaltó los avances y logros de esta ciudad desde el 2016 cuando asumió la dirección del ayuntamiento local, indicando que todo se ha debido al trabajo continuo, tesonero y sobre

todo de la transparencia con la que se ha manejado.

“Los santiagueros no deben volver para atrás, cuando llegamos al Cabildo la ciudad estaba arropada de basura y había un gran desorden, la ciudad fue declarada en estado de emergencia sanitaria”, subrayó Martínez al participar en una entrevista del programa radial El Gobierno de la Mañana, realizado en esta ocasión desde un restaurante del área monumental de la ciudad.

Indicó Martínez que solo basta recorrer la ciudad, visitar los barrios populares y las urbanizaciones de clase media y alta, para darse cuenta de la gran limpieza que hay en las vías públicas y el orden en que se vive en esta ciudad.

Dijo que debido al grado de limpieza y embellecimiento que tiene esta ciudad, ha sido tomada de modelo en la República Dominicana para elogiar una buena administración edilicia.

Martínez pretende reelegirse en los comicios municipales de febrero del 2020 por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

TEMAS -