Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad
Seguridad

Los militares serán acuartelados el viernes por elecciones del domingo

La medida fue comunicada este martes por el ministro de Defensa, teniente general, Rubén Darío Paulino Sem, mediante un memorándum

Expandir imagen
Los militares serán acuartelados el viernes por elecciones del domingo
Miembros de las Fuerzas Armadas. (DIARIO LIBRE)

Los miembros de la Fuerzas Armadas estarán acuartelados desde el próximo viernes para estar a disposición de la seguridad de las elecciones municipales que se realizarán el próximo domingo.

En un memorándum emitido este martes por el ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, dispone que el acuartelamiento del 100 por ciento del personal militar se realice a partir de las 8:00 de la mañana.

El documento, al que Diario Libre tuvo acceso, está dirigido a los viceministros de Ministerio de Defensa (MIDE) para Asuntos Militares; Navales y Costeros; Aéreos y Especiales, y al inspector general de las Fuerzas Armadas.

El memorándum tiene copia a los directores de Planes y Operaciones del Estado Mayor Conjunto del MIDE, del Centro de Operaciones Conjuntas de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, y de Inteligencia DEL Estado Mayor Conjunto, así como al jefe de la Policía Militar Electoral.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.