Los moradores del Erika IV sienten que le niegan el servicio de agua
Dicen que han hecho el reporte a la CAASD de manera reiterada, sin lograr solución

SANTO DOMINGO. Los moradores del residencial Erika IV, ubicado en la calle César Dargam en el sector La Esperilla del Distrito Nacional, denunciaron que desde hace meses no reciben servicio de agua de manera regular, lo que les lleva a comprar frecuentemente camiones de agua para poder abastecerse.
Rina Abreu, quien reside en el condominio, expresó por la vía telefónica que ella y sus vecinos tuvieron que comprar seis camiones de agua durante el pasado 24 de diciembre y que esta situación es reiterativa pese a que tiene contacto directo con el encargado de distribución de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).
“Cada vez que llamo, me dicen que nos toca el suministro los jueves y los domingos, pero no es así”, cuenta la preocupada ciudadana. Ángela Rodríguez, quien también reside en el sector, opinó que se trata de un problema de la llave maestra que abastece a los sectores del entorno. Los moradores se quejan de que cada vez que amenazan con ir a los medios de comunicación, “nos envían agua ese día”, razón por la que piden la intervención de la dirección de la CAASD.
Omar Santana
Omar Santana