Los pequeños de la casa deciden la salida del fin de semana

  • El mes de junio llegó con opciones para los mimados del hogar
$!Los pequeños de la casa deciden la salida del fin de semana
Competencia de Triatlón infantil

SANTO DOMINGO.- Inicia el mes con actividades pensadas para los niños. Aquí opciones formativas y divertidas para ellos.

Taller Stop Motion para niños en el Centro Cultural de España de Santo Domingo

El programa CCEduca del Centro Cultural de España de Santo Domingo (CCESD) presenta el taller “Stop Motion para niños” a celebrarse el sábado 23 y 30 de junio de 4:00 a 6:00 p.m. y dirigido a niños de 9 a 13 años. Las inscripciones ya se iniciaron y culminan el 16 de junio. El Stop Motion, impartido por Jen Gamundi, es una técnica de animación que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos por vía de imágenes fijas sucesivas.

CCESD. Calle Arzobispo Meriño #2, Ciudad Colonial, Santo Domingo.

A visitar los dinosaurios en el Laberinto Jurásico

Realizar un paseo educativo es otra opción para sacar a pasear a los pequeños. La Era Mesozoica podrá ser conocida en el Laberinto Jurásico ubicado en el Centro Comercial Sambil. En un espacio de 3,200 metros cuadrados, el parque cuenta con una exposición de 28 especies animatrónicas de proporciones reales, entre ellos herbívoros y carnívoros. Allí los niños conocerán sobre la importancia del medio ambiente y la biodiversidad, además de viajar al pasado.

Sambil, lado John F. Kennedy. Martes a sábado desde las 10:00 a.m. RD$250.

Paseo en bici en el Malecón SD

El remodelado tramo del Malecón de SD, entre las avenidas Máximo Gómez y Abraham Lincoln, es propicio para realizar un paseo en bicicleta, ya sea rentada en Zona Bici o propia. Incluso, puedes pasear a tus mascotas. Luedo del paseo, los food trucks están abiertos desde las 6:00 p.m. También están los juegos de Güibia.

Av. George Washington. Instagram @maleconsd.

Museo de Historia Natural en la Plaza de la Cultura

11 salas de puro aprendizaje es lo que le esperan a los pequeños si visitan hoy el Museo de Historia Natural. Dentro de las opciones se encuentra la Sala Universo, donde podrán conocer el Cosmos con sus apartados lugares y fenómenos enigmáticos, al igual que la Sala de la Vida, con un impresionante recorrido desde el origen de la vida hasta la biodiversidad actual. No dejes de visitar la Sala de las Aves.

Av. Máximo Gómez, Plaza de la Cultura, Santo Domingo . 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Competencia de Triatlón infantil

¿Dónde están los niños deportistas? La Asociación Dominicana de Triatlón junto con el equipo Family Kids realizarán mañana 3 de junio desde las 8:00 a.m. la competencia infantil de triatlón. Allí los pequeños harán tres carreras que incluyen nadar, hacer ciclismo y claro, van a correr en diferentes categorías.

La cita es en Centro Olímpico en el club deportivo Family Kids.

Conocer seres marinos en Acuamundo

Un parada formativa para ellos en una plaza comercial se puede lograr en Acuamundo de Sambil, un museo marino que conjuga la diversión y el aprendizaje de forma interactiva. Allí encontrarás especies de distintas partes del mundo. Ofrecen visitas guiadas para una experiencia enriquecedora. Lunes a sábados de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. RD$220 adultos y niños RD$170.

Ecoplanetario en el Centro León

Para los mimados de la casa, el Centro Cultural Eduardo León Jimenes de Santiago inició las inscripciones para el Campamento creativo “Ecoplanetarios”, donde ellos podrán comenzarán el verano aprendiendo sobre ecología y el cuidado del medio ambiente. El campamento creativo para aprender a amar nuestro planeta inicia desde el 12 al 29 de junio de martes a viernes, desde 4 a 12 años de edad, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Av. 27 de Febrero 146, Santiago. Tel: ( 809) -582-2315 ext. 1055.

Hispaniola Paintball Field

Para los infantes más proactivos y quienes necesitan descargar energías, un día de paintball y tiro al blanco será de su agrado. Hispaniola Paintball Field se encuentra en el centro de la ciudad y es apto para niños desde los 7 años. Abierto los fines de semana de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. por RD$450.

John F. Kennedy, entre Alm. Unidos y Unphu.

$!Los pequeños de la casa deciden la salida del fin de semana
20180601 https://www.diariolibre.com

+ Leídas