Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Lotería Nacional realizará sorteo extraordinario de Navidad con RD$200 millones en premios

El sorteo será realizado el 22 de diciembre

Expandir imagen
Lotería Nacional realizará sorteo extraordinario de Navidad con RD$200 millones en premios
La Lotería Nacional anunció el sorteo “Extraordinario de Navidad 2021”. (DIARIO LIBRE/NEAL CRUZ)

La Lotería Nacional anunció este martes su acostumbrado sorteo extraordinario de Navidad, con RD$200 millones en premios para más de 10,000 ganadores.

La directora comercial de la institución, Patricia García, informó que el “Extraordinario de Navidad 2021”, cuyos boletos costarán RD$100 y podrán ser comprados en forma electrónica en más de 30,000 puntos a nivel nacional, tendrá en el primer premio RD$ 25 millones; en el segundo premio RD$ 5 millones, y en el tercero RD$ 2 millones.

Indicó que otros premios son 25 bonos de viviendas valorados en RD$4 millones cada uno; 25 bonos para vehículos valorados en RD$2 millones cada uno y cientos de miles de pesos.

El sorteo, del cual parte de sus beneficios serán donados a instituciones que realizan labor social, se realizará el 22 de diciembre a las 6:00 de la tarde y se transmitirá por CERTV Canal 4.

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.