Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Loterías
Loterías

Loto Real entregó premio a un nuevo millonario en Santiago

Expandir imagen
 Loto Real entregó premio a  un nuevo millonario en Santiago
Amaurys Rafael Soto Rossis, ganador de Loto Real. (ANEUDY TAVÁREZ)

SANTIAGO. Los principales ejecutivos de la empresa de lotería Loto Real del Cibao entregaron ayer aquí un cheque por valor de 15 millones de pesos al segundo ciudadano dominicano que en menos de tres semanas logra acertar los números ganadores de los sorteos que hace dicha empresa cada martes y viernes, a la una de la tarde.

El agraciado con el premio en cuestión fue el señor Amaurys Rafael Soto Rossis, quien se convirtió en el segundo ganador de la modalidad de premios fraccionados que viene implementando Loto Real, o sea con 10 y 25 pesos por cada jugada.

Fernando Guzmán, uno de los propietarios de la empresa Loto Real, al entregar el premio, resaltó las nuevas facilidades que se les ofrecen a los jugadores con el premio fraccionado de 10 y 25 pesos.

“Estamos muy satisfechos y contentos de entregar este segundo premio millonario en menos de tres semanas con la nueva modalidad de los 10 y 25 pesos por cada jugada”, expresó Guzmán tras entregar el premio al señor Soto Rossis.

Durante el acto, celebrado en la sede de la institución en esta ciudad, también se anunció que se le entregó un cheque por valor de 70 mil pesos a la propietaria de la farmacia Salud San Miguel y a la operadora del mismo por valor de 30 mil pesos, como incentivos por ser agentes vendedores del Loto Real.

TEMAS -