Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jornada laboral
Jornada laboral

Luego del asueto de Fin Año actividades se reanudan este jueves

Las festividades culminan el domingo con el día de los Reyes

Expandir imagen
Luego del asueto de Fin Año actividades se reanudan este jueves
Las entidades públicas y privadas trabajaron el lunes hasta el mediodía y otras a partir del pasado martes en el mismo horario.

Tras el asueto por el año nuevo, este jueves se reanudan las actividades en las instituciones públicas y privadas, quedando solo pendiente la celebración del día de los Santos Reyes para culminar las festividades navideñas.

Las entidades públicas y privadas entraron en receso el pasado lunes 30, a partir del mediodía, y el martes 31 de diciembre en el mismo horario tiempo, hasta este jueves 2 de enero.

El asueto fue aprovechado por ciudadanos para viajar a sus pueblos a despedir el año, mientras otros permanecieron en la ciudad para compartir con familiares y amigos.

Este año nuevo las celebraciones se extendieron hasta primeras horas de la mañana en diversos sectores de la capital, donde algunos bailaron hasta salir el sol.

El próximo domingo 5 de enero se espera que el Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional celebre el tradicional desfile de los Reyes Magos, con la participación de niños, jóvenes y adultos, quienes recorrerán varias calles de la Ciudad Colonial.

Montados en caballos, Melchor, Gaspar y Baltasar partirán desde el cuartel de los Bomberos del Distrito Nacional y luego de recorrer varias vías retornarán al punto de partida, donde realizarán un show con fuegos artificiales.

La celebración oficial de los Santos Reyes es el lunes 6, un día muy esperado por los niños, ya que por tradición reciben juguetes y otros regalos, amén de poner el sello final de las festividades navideñas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.