Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política
Política

Luis Abinader encabeza caravana de apoyo a candidatos municipales en Santiago

El candidato presidencial del PRM firmó acuerdo de compromiso

Expandir imagen
Luis Abinader encabeza caravana de apoyo a candidatos municipales en Santiago
Ulises Rodríguez, Luis Abinader y Eduardo Estrella. (ANEUDY TAVÁREZ/DIARIO LIBRE)

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabezó este viernes una extensa caravana en apoyo a los candidatos a cargos municipales en Santiago.

Durante la actividad, que recorrió la zona sur de esta ciudad, Abinader estuvo acompañado por Ulises Rodríguez y Eduardo Estrella, candidatos a alcalde y senador del PRM en Santiago.

Los barrios visitados por los perremeístas fueron Hato Mayor, barrio Obrero, San José la Mina, la Villa Olímpica, Pekín, Los Jazmines, Korea, Arroyo Hondo y Nibaje.

En cada uno de esos lugares los candidatos del PRM recibieron el respaldo de sus seguidores, quienes se integraban a la caravana caminando, en motores y en otros tipos de vehículos.

Previo al recorrido, Luis Abinader firmó un documento en el que se compromete a realizar una serie de obras de infraestructura en esta provincia de ser electo presidente de la República en las elecciones de mayo próximo.

En el escrito, el líder de la oposición se establece que construirá nuevas obras viales para mejorar el tránsito vehicular.

También acuerda que terminará los hospitales estatales de aquí que están en proceso de reconstrucción desde hace varios años.

Abinader dijo que convertirá los liceos en politécnicos e impulsará nuevos empleos y nuevas naves en el sector zona franca.

En el recorrido también participaron los candidatos a alcaldes de otros municipios y a directores de distritos de la provincia.

Juramentación

Además, Luis Abinader juramentó a decenas de exdirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRM). Entre los juramentados están Nelson Cerda, quien hasta ese momento ostentaba la presidencia provincial del PRD; Ferdy Mendieta, director electoral provincial del PRD y el empresario Frank Marte.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.