Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Día del Padre
Día del Padre

Luis Abinader felicita a los padres dominicanos en su día

El presidente recordó a su padre, José Rafael Abinader, en este día especial

Expandir imagen
Luis Abinader felicita a los padres dominicanos en su día
El presidente de la República, Luis Abinader. (FUENTE EXTERNA)

El presidente de la República, Luis Abinader, felicitó este domingo a los padres dominicanos en el día en que se celebra la paternidad en el país.

Abinader ofreció las congratulaciones a través de su cuenta personal de Twitter, en un mensaje que acompañó con una fotografía junto a su padre, José Rafael Abinader.

“Los principios éticos de moral, amor y justicia que me inculcaste, han sido la base para formar mi familia y desarrollar un Gobierno honesto y democrático”, escribió el mandatario sobre su padre.

Víspera

La víspera del Día del Padre dio un impulso a las ventas de electrodomésticos y ropa para caballeros, que superó a la misma fecha del año anterior, cuando el país vivía el confinamiento por la pandemia, pero todavía está lejos de alcanzar los niveles de 2019.

Precios más caros que antes, producto de la inflación que experimenta la economía dominicana, y desabastecimiento de algunos artículos por culpa de los retrasos de las importaciones, influyeron en la decisión de la gente de comprar un electrodoméstico a sus padres, esposos o suegros.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.