Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Marcha verde
Marcha verde

Marcha Verde lleva al Congreso Nacional resolución para juicio político a Danilo Medina

Expandir imagen
Marcha Verde lleva al Congreso Nacional resolución para juicio político a Danilo Medina
Vista de los miembros del movimiento Marcha Verde momentos en que asistieron al Congreso Nacional hoy, 13 de marzo de 2017.

SANTO DOMINGO. La asamblea verde del Distrito Nacional entregó a los diputados de esa demarcación un proyecto de resolución que reclama la apertura de un juicio político al presidente de la República, Danilo Medina.

Carlos Briceño, vocero de la Marcha Verde, sostuvo que hacen la solicitud en virtud a los actos de corrupción que dice se han incurrido durante su gestión.

“Solo el Congreso Nacional constitucionalmente puede interpelar y juzgar al Presidente, entonces Marcha Verde y la asamblea del Distrito Nacional han estado desarrollando este trabajo en todo el país”, apuntó.

Indicó que ese es un reclamo que tiene la ciudadanía en procura de sancionar a los corruptos y ponerle fin a la impunidad.

“La finalidad de participar en esta jornada es pronosticar ante este Congreso que de no proceder con una fiscalización acertada al Presidente, ustedes estarán abriendo al pueblo las puertas a la rebeldía y a la desobediencia del poder Civil”, advirtieron al entregar el proyecto de resolución.

Señalaron que la Marcha Verde apenas comienza su lucha, “hemos decidido no descansar hasta lograr el fin de la impunidad en la República Dominicana”.

TEMAS -