Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Corrupción
Corrupción

Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete

Expandir imagen
Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete
El movimiento hará un recorrido por las principales calles de Cristo Rey. (FOTO: MARCHA VERDE)

SANTO DOMINGO. Activistas del movimiento Marcha Verde anunciaron movilizaciones para este domingo en el barrio Cristo Rey, en el Distrito Nacional, y el municipio de Navarrete, provincia Santiago.

En una nota de prensa indican que las actividades comenzarán a las 10:00 a.m. y se enmarcan dentro de las acciones que el colectivo ha emprendido para alcanzar el objetivo del fin de la impunidad en la República Dominicana.

En Cristo Rey, el movimiento hará un recorrido por las principales calles y callejones del sector para explicar a la población el impacto del caso Odebrecht y los demás casos de corrupción en la calidad de vida de los sectores populares. El recorrido se iniciará en la Fundación Trópico, en la intersección de las calles Ortega y Gasset con Reyes Católicos.

“Este es otro evento de Barrio Verde, la jornada que iniciamos en Capotillo y llevaremos a todos los barrios para que los sectores más afectados por la delincuencia política se activen y se sumen a la lucha por el fin de la impunidad y la construcción de una sociedad donde la Justicia sea igual para todos y todas”, declaró la Marcha Verde en la convocatoria.

En Navarrete

En tanto, la marcha de Navarrete partirá del mercado municipal de la histórica comunidad. En ambos casos la convocatoria incluye a dirigentes sociales y religiosos.

La Marcha Verde también recordó que el próximo domingo 11 de junio toda la región Este marchará en San Pedro de Macorís para cerrar el proceso de movilizaciones regionales por el fin de la impunidad.

El colectivo anunciará desde el Este la fecha de la Gran Marcha que próximamente realizará en el Distrito Nacional con la participación de la ciudadanía de todo el país.

TEMAS -