Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Massiel gana "Reina Hispanoamericana 2007"

LA PAZ, BOLIVIA.- Massiel Taveras, de República Dominicana, fue coronada hoy en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra como "Reina Hispanoamericana 2007", por delante de las candidatas de Brasil, Paraguay y España. La guapa dominicana, de 22 años, que también se llevó los premios de "Rostro más bello" y "Mejor silueta", era una de las favoritas entre las veinte aspirantes al título.

La representante de Brasil, Jane Borges, quedó en segundo lugar como virreina, mientras que la paraguaya María José Maldonado y la española María Jesús Ruiz fueron elegidas primera y segunda finalistas, respectivamente.

Veinte candidatas de toda Hispanoamérica compitieron por el título durante dos semanas, primero en Paraguay y después en Bolivia.

En Asunción, la capital paraguaya, la española María Jesús Ruiz fue elegida "Miss Aerosur", aerolínea boliviana que patrocina el evento.

En Bolivia, el premio de "Mejor cabellera" se lo llevó Honduras, "Mejor sonrisa" fue para Brasil, "Miss fotogénica" y "Mejor traje típico" para Paraguay y "Mejor silueta" y "Rostro más bello" para República Dominicana.

Las candidatas desfilaron con el atuendo típico de su país, traje de baño y vestido de gala.

Las candidatas llegaron de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, la comunidad hispana de Estados Unidos, Uruguay y Venezuela.

El año pasado se celebró la decimosexta y última edición de "Miss Sudamérica", y "Reina Hispanoamérica" es una continuación de ese concurso que incluye también a candidatas de Centro y Norte América y España.