Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asesinatos
Asesinatos

Matan a hombre a tiros en la carretera el Higüeral

Expandir imagen
Matan a hombre a tiros en la carretera el Higüeral

LA ROMANA. Desconocidos ultimaron de tres disparos a un hombre en momentos en que este se desplazaba en una motocicleta, en la carretera que une a esta ciudad con Higüeral, donde también fue despojado de un revólver.

Héctor Luis Santana Guerrero, de 52 años y quien residía en el Batey Guerrero, del municipio Guaymate, fue llevado muerto al Centro Médico Central Romana.

Al menos un testigo habría revelado a las autoridades haber visto un carro que luego abandonó de inmediato la escena del crimen.

Las autoridades aún no han ofrecido detalles sobre el caso, pero Diario Libre se enteró de que la motocicleta fue encontrada en el lugar del hecho.

Además, la víctima llevaba consigo latas de pintura, un celular y alrededor de 1,700 pesos dominicanos, todo eso en poder de las autoridades.

El ataque tuvo lugar en el kilómetro tres, próximo al cementerio municipal.

En este caso del empleado privado Héctor Luis Santana Guerrero actuaron el médico legista Benito Kelly, la fiscal Surelly Guerrero y el teniente Víctor Domínguez, de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional.

TEMAS -