Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Matan a un supuesto asaltante en el túnel de la Avenida 27 de Febrero

El supuesto ladrón fue baleado por un agente las Fuerzas Armadas de servicio en Industria y Comercio

SANTO DOMINGO. Un hombre, aún no identificado porque no portaba documentos, fue asesinado de dos balazos esta mañana en el túnel la Avenida 27 de Febrero, en dirección Este-Oeste, próximo a la Ortega y Gasset (entre Gasset y Tiradentes).

Según versiones preliminares se trata de un supuesto asaltante que a bordo de una motocicleta, junto a otro, intentó atracar a un taxista. El sujeto que acompañaba a la víctima está detenido para fines de investigación.

El supuesto ladrón fue herido de bala por un agente de las Fuerzas Armadas que prestaba servicio en el Ministerio de Industria y Comercio, quien supuestamente se percató de la acción y le disparó. El agente también se encuentra detenido junto  al taxista.

El hecho, que ocurrió alrededor de las 8:20 de la mañana, ha provocado un gran taponamiento en ambos carriles y llega hasta el Hospital Darío Contreras. Decenas de curiosos se aglomeraron en el lugar para saber lo que pasó.

El cadáver fue levantado a las 9:30 de la mañana por médicos legistas, mientras que agentes de la Policía Nacional y de Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) intentan viabilizar el transito.

El cadáver tiene varios tatuajes en diferentes partes del cuerpo y una cicatriz de un disparo en la pantorrilla izquierda que estaba sanándose. Además, llevaba un celular entre los pantaloncillos. 

La información fue confirmada por Máximo Baez Aybar, director de la Dirección Central de Investigación Criminales (Dicrim).