Matan dos en incidente en Los Ríos
Las víctimas son Pedro Manuel Mendoza Pérez, de 29 años, y Kelvin Manuel Tejada Mena, de 29

SANTO DOMINGO.-Dos hombres fueron muertos a balazos en medio de un incidente registrado la madrugada de ayer en la calle Respaldo Yaguajar, sector Los Ríos, de esta Capital, en el que participaron un raso de la Policía Nacional, un ex cabo de la institución del orden y dos civiles, informó la Policía.
Dijo que las víctimas son Pedro Manuel Mendoza Pérez, de 29 años, y Kelvin Manuel Tejada Mena, de 29, quienes murieron a causa de varios disparos.
En torno a la muerte de Mendoza Pérez fueron apresados el raso policial Wellington Mateo Encarnación y el civil Tito Antonio Rodríguez, mientras que se activa la localización del ex cabo Joan Andrés Tavarez Dicen. Todos acompañaban a Tejada Mena, uno de los occisos en el incidente.
Explicó que el hecho ocurrió a las 12:30 de la madrugada cuando Mendoza Pérez efectuaba disparos al aire en el barrio Los Coquitos, del sector Las Caobas, y fue interceptado por los cuatro hombres que se identificaron como Policía.
Un informe policial señala que Tejeda Mena viajaba junto al raso, al ex cabo y con el civil Rodríguez en una yipeta Mitsubishi Montero, color blanco, placa G136921, propiedad del último, cuando observaron a Mendoza Pérez disparando.
En esa circunstancia se identificaron como Policía, y de inmediato desarmaron a Mendoza Pérez y lo montaron en el asiento delantero de la camioneta de su propiedad marca Toyota Tacoma, placa 1228651.
El raso policial Mateo Encarnación explicó a los investigadores que Mendoza Pérez haló otra pistola que tenía en la camioneta y disparó contra Tejada Mena, quien murió posteriormente en la clínica Real, de la avenida Rómulo Betancourt.
Fue entonces, cuando el ex cabo Tavarez Disen realizó varios disparos contra Mendoza Pérez, cuyo cadáver y la camioneta fueron dejados abandonados en la calle respaldo Yaguajar, del sector Los Ríos.
La Policía informó que la camioneta fue hallada con el cristal lateral izquierdo destruido por impacto de balas, y la puerta del mismo lado con un impacto de proyectil.
Diario Libre
Diario Libre