Matan dos en un puesto de chimichurris
PN persigue a los asesinos hombres en Ensanche Luperón, del Distrito Nacional

SANTO DOMINGO.-Dos hombres resultaron muertos anoche a manos de varios desconocidos que los interceptaron y dispararon en medio de un presunto asalto, perpetrado contra un puestros de venta de chimichurris, ubicado en la Calle Albert Tomás, Ensanche Luperón, de esta Capital, informó la Policía Nacional.
Dijo que Alexander Leonardo Arias, de 32 años y Gerson Wagner García, de 34, fallecieron mientras recibían atenciones en el Hospital Luis E. Aybar, a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, que recibieron mientras se encontraban en el "Chimi El Rubio".
Como presuntos autores del doble crimen se persigue a varios asaltantes, entre ellos uno identificado solo como Rolfi, a quienes las autoridades exhortaron a entregarse por la vía que entiendan pertinente, para evitar confrontaciones.
La Policía informó que el incidente se registró poco después de la 11:00 de la noche, cuando los hoy occisos fueron despojados de sus pertenencias, incluyendo una motocicleta Yamaha RX-115, propiedad de Gerson, y luego atacados a tiros.
El informe preliminar refiere que los desconocidos dispararon cuando Alexander Leonardo (hoy occiso) trato de recurrir a la pistola CZ, calibre 9 milímetros, que portaba legalmente.
Tan pronto se reportó el caso, oficiales policiales se presentaron a la escena en busca de recolectar las evidencias que permitan ubicar y apresar a los autores del hecho, para someterlos a la justicia. En el lugar del hecho fueron colectados seis casquillos calibre 9mm., los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica, al igual que la pistola antes mencionada
Diario Libre
Diario Libre