Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Matan oficial del Ejército Dominicano

La Policía apresó a “El Negro” en un triple choque, ocurrido en la Máximo Gómez

Expandir imagen
Matan oficial del Ejército Dominicano
Palacio de la Policía Nacional.

SANTO DOMINGO. La Policía informó ayer que un primer teniente del Ejército de la República Dominicana (ERD) fue asesinado por “asaltantes”, uno de los cuales resultó herido, cuando un mayor policial intervino en defensa del militar, en hecho ocurrido en la calle 47 casi esquina 38, de Cristo Rey, en esta capital.

Se trata del oficial Gregorio Féliz Batista (Nacho), de 45 años, quien murió a consecuencia de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

Mientras que el herido es Cristian Alcántara Félix (Caquino El Negro), quien presenta impacto de bala en himitórax derecho con salida, ocasionada por el mayor Rogelio Reynoso Ureña, quien salió en defensa del primer teniente Feliz Batista (Nacho).

El reporte preliminar del caso refiere que el hoy occiso se encontraba en compañía del segundo teniente del Ejército, Severino Collado Ortiz, reparando un el carro Honda Civic, rojo, placa A085883, propiedad del primero.

Precisa el informe que varios hombres, a bordo de una motocicleta y un carro, se presentaron al lugar, y tras despojar al primer teniente Féliz Batista (Nacho) de su arma de reglamento le realizaron los disparos que le ocasionaron la muerte.