Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Matan un alemán de 60 años en Puerto Plata

El cadáver fue hallado dentro de un tanque de plástico

SANTO DOMINGO . Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), asumieron las pesquisas para establecer las circunstancias en que resultó muerto un alemán, cuyo cadáver fue encontrado dentro de un tanque plástico en el segundo piso de la vivienda ubicada en la Calle Alejo Martínez, del Municipio Altamira, Puerto Plata.

Dijo que la víctima fue identificada como Rolf Eric Manfred Kobesch, de 60 años, encontrado alrededor de la 5:00 de la tarde, siendo enviado su cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en Santiago, para que le sea practicada la autopsia y establecer las reales circunstancias del deceso.


La Policía explicó que por el caso es perseguido un nacional haitiano que laboraba en la residencia del extinto alemán, quien desapareció del lugar al mismo tiempo que ocurrió el hecho.

El cadáver fue encontrado dentro de un tanque plástico azul, tapado y sellado con una funda plástica. Fue dejado con la cabeza hacia abajo y los pies hacia arriba.
TEMAS -