Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Visitas sorpresa
Visitas sorpresa

Medina dará apoyo a pescadores de Cabrera

Mandatario ofreció apoyo para adquirir tres furgones para mejorar sus ingresos

Expandir imagen
Medina dará apoyo a pescadores de Cabrera
El presidente Danilo Medina en Cabrera. (FUENTE EXTERNA)

Los pescadores del Puerto de Cabrera y de Río San Juan recibieron apoyo del presidente Danilo Medina para la adquisición de un área de procesamiento, maqui- narias y de equipos para agregar valor a la producción.

El proyecto fue presentado al jefe de Estado por la Cooperativa Agropecuaria Unión de Pescadores del Puerto de Cabrera (Coopupepca), del paraje El Puerto, durante la visita sorpresa realizada ayer en la provincia María Trinidad Sánchez.

Las dificultades enfrentadas por los pescadores fueron expuestas al presidente Medina por Carlos Peñaló, quien explicó la situación que limita la vida útil de sus embarcaciones y la necesidad de un rompeolas.

Los pescadores de Río San Juan también dialogaron con el jefe de Estado sobre sus necesidades. Son 132 miembros, pero más de 400 pescadores solicitan financiamiento para camión, centro de acopio, yolas, motores y otras herramientas.

Parte de la ayuda consiste en la adquisición de tres furgones: uno para oficina, otro de almacén y un tercero refrigerado para los pescados.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.