Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Medina hablará en Shangai, luego del presidente Xi Jinping

Tendrá cena con empresarios

Expandir imagen
Medina hablará en Shangai, luego del presidente Xi Jinping
Danilo Medina saluda al presidente de China Xi Jinping. (FUENTE EXTERNA)

SHANGAI. El presidente Danilo Medina participará este lunes de la apertura de la primera Exposición Internacional de Exportación e Importación de China en Shangai. Además, participará del Foro Económico.

Está previsto que el presidente Danilo Medina tenga un discurso luego de las palabras que pronuncie el presidente de China, Xi Jinping. Más tarde hará un recorrido en compañía del presidente anfitrión y de otros jefes de estados, por todos los pabellones de la feria, incluido el de República Dominicana.

Está previsto que en el pabellón dominicano se detengan los presidentes y reciban una explicación de las capacidades económicas y de producción del país.

En horas de la noche el presidente Medina sostendrá una cena con empresarios chinos y dominicanos donde también se hablará de las bondades de la economía dominicana y de su crecimiento.

Medina estará acompañado del embajador Briunny Garabito.

“Esperamos que esta cena sirva para vigorizar los atractivos de inversión extranjera, sobre todo de China, en la República Dominicana”, dijo el portavoz de la presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, al ofrecer la información con la agenda del mandatario dominicano.

TEMAS -