Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Militares
Militares

Medina juramenta nuevos oficiales de la Fuerza Aérea

Destacó la vocación patriótica de cada uno de los nuevos oficiales

Expandir imagen
Medina juramenta nuevos oficiales de la Fuerza Aérea
El presidente Medina entregó los sables de mando. (MASSIEL BECO)

El presidente Danilo Medina encabezó la XVll graduación de cadetes de la Fuerza Aérea de la República Dominicana Concepción Bona.

En esta ocasión se graduaron 36 nuevos oficiales, 32 hombres y 4 mujeres, que de inmediato fueron asignados a diferentes comandos, en especial la zona fronteriza a formar parte de la nueva Unidad de Patrulla Fronteriza recién creada por el Comandante General de la FARD, mayor general Richard Vásquez.

El presidente Danilo Medina juramentó y entregó los sables de mando a cada uno de los nuevos oficiales, que fueron capacitados en varias funciones, tales como patrulla aérea transportadas, persecución contra drogas, entre otros. Al juramentarlos, Medina los exhortó a defender la soberanía nacional y a cumplir con sus deberes asignados, así como defender la nacionalidad.

Logros

Asimismo, el comandante general de la Fuerza Aérea mayor general Richard Vásquez resaltó la labor que realizan los soldados de la institución frente al narcotráfico. Vásquez explicó que desde que los aviones Súper Tucanos están volando, en el país no se han registrado tasas de droga. Resaltó que la FARD colabora desde siempre con la DNCD en el combate al narcotráfico y agregó que sus miembros se mantienen en alerta ante este flagelo. “Estamos preparados y entrenados para enfrentar los males que acechen a la nación”, dijo.

TEMAS -