Medina sostiene reunión para evaluar precios de los combustibles

$!Medina sostiene reunión para evaluar precios de los combustibles
El presidente Danilo Medina se reunió con funcionarios para evaluar los precios de los combustibles

El presidente Danilo Medina encabezó una reunión en la que se presentaron detalles de una evaluación y un diagnóstico sobre el precio de los combustibles.

Al término del encuentro, que tuvo lugar en el Salón Privado del Palacio Nacional, el ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Nelson Toca Simó, indicó que los avances en la evaluación se le presentarán al jefe del Estado y autoridades correspondientes.

“El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes está realizando, desde hace un tiempo, un diagnóstico relativo al precio de los combustibles y los márgenes de comercialización”, informó sobre el estudio que está en proceso.

También participaron en la reunión, Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia; y por el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, Arnulfo Duval, director de Combustibles; Diómedes Félix, experto en el área de combustibles; Ramón Tarrago y César Avilés Coste, asesor y director jurídico, respectivamente.

Junto a ellos, Hepzy Zorrilla, directora de Gabinete; Vincent Couffoun y Mark Waddington, estrategas en desarrollo de negocios del sector Energía; y Ligia Melo, del área legal.

20200122 https://www.diariolibre.com

+ Leídas