Abrirán Parque Central de Santiago este miércoles

  • La reapertura permitirá el uso limitado de corredores, caminantes y ciclistas.
$!Abrirán Parque Central de Santiago este miércoles
En una imagen de archivo ciclistas en el Parque Central de Santiago, el cual será abierto nuevamente al público a partir del próximo miércoles 22 de este mes de julio de 2020.

El Patronato que dirige el Parque Central de Santiago informó que a partir del próximo miércoles ese espacio estará abierto al público, aunque con algunas restricciones.

La reapertura permitirá el uso limitado de corredores, caminantes y ciclistas.

Sobre las demás instalaciones, desde la sociedad indicaron que las abrirán de manera gradual, según las circunstancias sanitarias lo permitan.

La reapertura del espacio fue decidida durante la tercera asamblea ordinaria anual del Patronato para la Administración del Parque Central de Santiago.

Una imagen de archivo del Parque Central de Santiago.
Una imagen de archivo del Parque Central de Santiago. ( )

La actividad, realizada a través de la plataforma Zoom, contó con la participación de la matrícula completa de sus miembros.

Durante el encuentro, Juan Mera, en representación de la Asociación para el Desarrollo (Apedi), y Derby de Los Santos, por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (Pucmm), presentaron los informes del presidente y tesorero, respectivamente, de la gestión correspondiente al ejercicio del año 2019.

Informaron que el Parque Central de Santiago percibió ingresos por la suma de RD$31,920,767.00, provenientes en un 75% de aportaciones del Gobierno Central, un 15% de aportaciones y donaciones de entidades e instituciones de Santiago y un 10% de las actividades y eventos realizados en el espacio.

Durante su intervención, Juan Mera y Derby de Los Santos presentaron a Iluminada Severino como la representante de la Pucmm en el patronato, en sustitución de Raquel Peña, quien por las funciones que asumirá como vicepresidenta electa no podrá seguir en el cargo.

20200727 https://www.diariolibre.com

+ Leídas