Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Así ha crecido Nala, la leona del Zoológico Nacional que roba corazones

El animal pertenece a la especie de los Panthera leo, un mamífero carnívoro de la familia de los félidos y una de las cinco especies del género Panther

Expandir imagen
Así ha crecido Nala, la leona del Zoológico Nacional que roba corazones
Nala ya es una pre-adolescente. (FUENTE EXTERNA)

Corría el mes de julio de 2019 cuando el Parque Zoológico Nacional de la República Dominicana (Zoodom) dio a conocer que buscaba nombre para una hermosa cachorra de león nacida en sus instalaciones. Desde que se dio a conocer su rostro, el animalito cautivó a los dominicanos y el concurso fue todo un éxito. El nombre escogido para la cachorra fue Nala.

Desde ese entonces, la leoncita se convirtió en uno de los principales atractivos del parque y cada imagen que se daba a conocer de ella en las redes sociales y medios de comunicación provocaba cientos de reacciones en las redes sociales.

Ha pasado casi un año y Nala ha crecido y el cambio en ella es impresionante. El Zoodom dio a conocer una fotografía de la leona, que ya es toda una adolescente.

“Nuestra adorada Nala ya está toda una señorita, y como toda pre-adolescente que se respeta, ya anda pidiendo que le compren maquillaje y teléfono, pero bueno niña, cálmate”, posteó el zoológico en su cuentas sociales junto a dos fotografías del animal, con un antes y un después.

La leona pertenece a la especie de los Panthera leo, un mamífero carnívoro de la familia de los félidos y una de las cinco especies del género Panthera. Fue presentada oficialmente al público el 24 de julio de 2019.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.