Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Medio Ambiente

Cortometraje del Parque Zoológico Nacional, entre los finalistas en Premios Latam 2019

La institución pide a los dominicanos que voten por el video, titulado “Nala, El Rey León Dominicano”

Expandir imagen
Cortometraje del Parque Zoológico Nacional, entre los finalistas en Premios Latam 2019
Vista de Nala, la pequeña cachorro león perteneciente a la especie Panthera leonacida. (DIARIO LIBRE/ EDDY VITTINI )

Un cortometraje publicado por el Parque Zoológico Nacional en julio pasado resultó finalista en los Premios Latam 2019, en Colombia, bajo la categoría de Mejor campaña en Instagram. El video titulado “Nala, El Rey León Dominicano” se disputará este galardón frente a otras cuatro campañas internacionales, según anunció dicha institución este sábado.

El video posteado en la cuenta @zoodomrd recibió una invitación para participar en esta competencia internacional en la cual se debatió contra más de 900 participantes logrando ingresar entre los 130 finalistas de las diferentes categorías de este evento.

Este cortometraje compite por el premio a Mejor campaña en instagram. Será evaluado por el jurado de los Premios Latam el cual escogerá el corto ganador. Sin embargo, todas las postulaciones deben ser votadas por el público.

Por tal razón, el Parque Zoológico Nacional llama a la ciudadanía a votar por el video “Nala, Rey León Dominicano” a través del link https://interlat.wufoo.com/forms/z1n5g0230ube4vs/

El cortometraje es protagonizado por Nala, la pequeña cachorro león perteneciente a la especie Panthera leonacida que nació en julio de este año en el parque zoológico.

TEMAS -