Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tormenta Isaías
Tormenta Isaías

Isaías provoca fuertes lluvias en región este y el Distrito Nacional

A las 11:00 de la mañana de hoy, la tormenta estaba ubicada cerca de 75 kilómetros al suroeste de Punta Cana y a 265 kilómetros de Puerto Plata

El campo nuboso de la tormenta Isaías genera fuertes aguaceros en la región este del país, en el Distrito Nacional y en algunos sectores de los municipios Santo Domingo Norte y Este.

Las lluvias continuarán intensificándose en el país durante el paso de la tormenta por tierra dominicana en el día de hoy.

Expandir imagen
Infografía
Las lluvias en la Ciudad Colonial, Distrito Nacional. (DIARIO LIBRE/PEDRO BAZIL)

La Oficina Nacional de Meteorología informó que las precipitaciones serán moderados a fuertes en ocasiones, con tormentas eléctricas y ráfagas de viento intensas y frecuentes en varias localidades del país.

Imágenes y vídeos publicados por los tuiteros muestran las fuertes lluvias que afectan desde temprano a Punta Cana. En la Ciudad Colonial, ensanche Piantini y otros sectores del Distrito Nacional se registran también fuertes aguaceros desde primeras horas de a mañana de este jueves.

Las fuertes lluvias en la Ciudad Colonial no han paralizado los trabajos de transición de mando que se realizan en el Hotel Nicolás de Ovando, aunque se desarrollan con un número más limitados de personas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.