Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

Maimón demanda mayor inversión para el despegue turístico

Sin embargo, un dirigente asegura que habrá complejos turísticos

Expandir imagen
Maimón demanda mayor inversión para el despegue turístico
En Maimón proponen la reparación de las vías.

MAIMÓN. Representantes de diversos sectores de aquí expresaron la necesidad de que el Gobierno invierta más en esta localidad, por entender que permitirá un mayor desarrollo turístico.

Jordi Mejía, dirigente empresarial, dijo que la falta de una plataforma impide que los miles de cruceristas que arriban cada día a la terminal marítima Amber Cove, ubicada en este distrito municipal, se queden a disfrutar de sus atractivos.

Propone la construcción de infraestructuras viales y desarrabalizar las playas de este litoral para poder ofrecerles opciones cercanas a los visitantes.

Intervención municipal

El director de esta junta distrital, Ramón Saldaña, informó que en los próximos días iniciarán la rehabilitación de las playas con el objetivo de ofrecer otros atractivos a los extranjeros.

“Estamos coordinando con el Ministerio de Turismo para iniciar el acondicionamiento de la playa Teco. Vamos a hacer de ella uno de los principales atractivos para el disfrute de los turistas”, declaró el ejecutivo municipal.

Reveló que varios inversionistas contemplan construir grandes complejos turísticos en esta localidad costera, pero no dio a conocer los nombres de los empresarios ni la fecha en que iniciarían esos proyectos.

TEMAS -