Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Meteorología
Meteorología

Más lluvias en las próximas 48 horas por dos ondas tropicales y una vaguada

Los aguaceros serán de moderados a fuertes, con ráfagas de viento y principalmente en las regiones noroeste, norte, nordeste, litoral costero caribeño y los sistemas montañosos

Expandir imagen
Más lluvias en las próximas 48 horas por dos ondas tropicales y una vaguada
Meteorología pronostica más aguaceros en las próximas 48 horas por dos ondas tropicales y una vaguada que afectan al país.

En lo que resta de este miércoles continuarán produciéndose aguaceros en gran parte del país por una onda tropical que está en la porción occidental de la isla y una vaguada al noreste del territorio.

Las lluvias que se generarán hoy serán de moderadas a fuertes, con tormentas eléctricas y ráfagas de viento principalmente en las regiones noroeste, norte, nordeste, litoral costero caribeño y los sistemas montañosos, informa la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Para mañana, jueves, el organismo dice que la vaguada mantendrá su incidencia sobre el país y, junto a otra onda tropical que se aproximará, continuará provocando aguaceros con tormentas eléctricas en el norte, nordeste, la llanura oriental, así como la Cordillera Central y la zona fronteriza.

En cuanto a tormenta tropical Iota que afecta a Centroamérica, la Onamet infoma que esta se degradó en una depresión tropical y que se ubica a unos 90 kilómetros al este de San Salvador, El Salvador, con vientos máximos sostenidos de 55 km/h y se mueve hacia el oeste a unos 20 km/h. Este sistema por su ubicación y trayectoria no representan peligro para República Dominicana.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.