Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Meteorología
Meteorología

Onda tropical provocará aguaceros en horas de la tarde en varias provincias

Las precipitaciones se producirían también en el Gran Santo Domingo

Expandir imagen
Onda tropical provocará aguaceros en horas de la tarde en varias provincias
Meteorología vaticina aguaceros para hoy, martes, 27 de octubre de 2020 en varias provincias, incluso en el Gran Santo Domingo.

Una onda tropical, que llegará al país al mediodía de este martes, incrementará las posibilidades de aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre las provincias de las regiones norte, noreste, sureste (incluyendo el Gran Santo Domingo) y la cordillera Central.

Para mañana, miércoles, según la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), la onda tropical se habrá movido rápidamente hacia el oeste saliendo del territorio dominicano y por tal razón volverá a dominar el sistema anticiclónico (sin precipitaciones) sobre las condiciones del tiempo.

Sin embargo, la Onamet indica que la humedad rezagada, más el viento y el calentamiento diurno, darán lugar en horas de la tarde del miércoles a nublados parciales con chubascos locales sobre localidades de las regiones noreste, sureste y cordillera Central.

El jueves una nueva onda tropical estará transitando sobre la geografía nacional, por lo que, nueva vez se presentarán, especialmente en horas de la tarde, los nublados con aguaceros locales y aisladas tormentas eléctricas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.