Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fotografía
Fotografía

Padre e hija presentan “NATURE PHOTO FAMILY”

Una exposición fotográfica por la conservación de la naturaleza a través de dos grandes del lente

Expandir imagen
Padre e hija presentan “NATURE PHOTO FAMILY”
José Alejandro e Ysabela. (FUENTE EXTERNA)

En el tercer piso de Novocentro, hasta el viernes 12 de febrero, se presenta una muestra de extraordinarias piezas de arte en base a fotografías de naturaleza. Dos generaciones, una familia de la que forman parte dos fotógrafos dominicanos enamorados de la naturaleza y comprometidos con su protección y preservación; dicen estar “motivados por contribuir en la concientización y protección de nuestro hermoso planeta azul, y sobre todo ¡Emocionados de trabajar juntos en esta sociedad!”

Unidos en NATURE PHOTO FAMILY, una iniciativa que les permite exponer la belleza y fragilidad de los diferentes ecosistemas a través de fotografías de fine art en materiales que van desde el terciopelo, pan de oro, pan de plata, hasta papel calidad de museo garantizado por más de 70 años.

José Alejandro Álvarez e Ysabela Coll suman más de 25 años de experiencia. Cuentan con el banco de imágenes submarinas más comprensivo de la República Dominicana, así como una cantidad sustancial de fotografías tanto terrestres como submarinas de lugares y animales únicos y hermosos de nuestro planeta.

Estos promotores del medio ambiente están continuamente involucrados en proyectos medio ambientales como libros, campañas de responsabilidad social de las empresas y, recientemente, en el campamento virtual del Ministerio de Medio Ambiente.

Las diferentes fotografías que se exponen en la muestra están expresadas en diversos materiales con tecnología de punta, realizada en España y presentada por primera vez en el país.

El horario es de 10 de la mañana a 7 de la tarde, en el tercer piso de Novocentro, y los datos para contacto ysabela@naturephotofamily.com y ja@naturephotofamily.com

IG

@josealejandroalvarez_photos

@ysabelacoll_photography

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.