Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Publicidad
Publicidad

Procuraduría Medio Ambiente de Santiago niega otorgara permisos para colocar vallas publicitarias

Miriam Morel dice eso es facultad del cabildo de este municipio

Expandir imagen
Procuraduría Medio Ambiente de Santiago niega otorgara permisos para colocar vallas publicitarias
Mirian Morel (FOTO DE ARCHIVO)

SANTIAGO. La Procuradora Especializada para la Defensa del Medio Ambiente y los Recursos Naturales de Santiago, Mirian Morel, negó que esa entidad haya dado permisos para la colocación de letreros, afiches y vallas en calles y avenidas de esta ciudad.

Asimismo, aclaró que el responsable de otorgarlo es el Ayuntamiento de Santiago, no la Procuradur161a de Medio Ambiente y Recursos Naturales de esta ciudad.

La procuradora de Medio Ambiente local indicó que se ha reunido con el alcalde municipal, Abel Martínez, para dejar claro el tamaño y lugar donde deben ser colocadas pero que la situación ha continuado igual.

Morel señaló que esa entidad solo formó parte de un operativo de limpieza el cual paso al ayuntamiento por ser el organismo responsable de velar por el cuidado visual de la ciudad.

La Procuraduría de Medio Ambiente dijo estar clara del peligro que representa el tamaño y el lugar donde están siendo colocadas las vallas por lo que espera que la alcaldía tome las medidas de lugar antes de que ocurra una desgracia.

TEMAS -