Streaming del huracán Michael en Mexico Beach

  • El sitio web Stormchasingvideo.com, especializado en perseguir huracanes, realiza una cobertura de la entrada de Michael al noroeste de la Florida.
$!Streaming del huracán Michael en Mexico Beach
Huracán Michael

SANTO DOMINGO. StormChasingVideo.com (anteriormente conocida como Breaking News Video Network, Inc.) es una organización profesional de seguimiento a climas extremos, especialmente tornados y huracanes. Actualmente el equipo se encuentra en Mexico Beach, lugar que está siendo impactado por el cuadrante noreste del huracán Michael.

Tienen una gran colección de noticias y material de archivo que cubre todo el espectro de imágenes de clima severo. Su trabajo se visualiza diariamente en un programa de noticias de televisión nacional e internacional, así como en la programación en formato largo a través de redes como Youtube.

Huracán Michael

El huracán tiene vientos de 150 millas por hora (240 kilométros por hora) y ráfagas más fuertes. Su presión hectopascal ha continuado bajando y se encuentra en 923. La velocidad de traslación se ha incrementado a 22 kilómetros por hora, hacia norte-noreste.

20181010 https://www.diariolibre.com

+ Leídas