Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Invernaderos
Invernaderos

Vientos de Isaías afectan invernaderos en Constanza

Expandir imagen
Vientos de Isaías afectan invernaderos en Constanza

Varios invernaderos resultaron afectados en la comunidad de Tireo al Medio, en el municipio Constanza, producto de los fuertes vientos registrados este jueves a causa de la tormenta Isaías.

Desde los organismos de socorro no tienen reportes de personas lesionadas, sin embargo, las pérdidas materiales son cuantiosas.

Los invernaderos afectados por las brisas estaban cosechados de lechuga, ajíes y tomates. Además de los vientos, en Constanza, provincia La Vega, se registran fuertes lluvias a causa de la tormenta.

Los productores de dichos vegetales informaron que están realizando el levantamiento para determinar a cuánto ascienden los daños económicos ocasionados por el fenómeno.

Cortan árboles

Desde la Defensa Civil y las autoridades municipales realizaron este jueves un operativo de corte y poda de árboles en espacios públicos debido a que representaban un peligro para los munícipes.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.